Giannis Antetokounmpo, elegido el MVP del All-Star

Giannis Antetokounmpo fue electo por primera vez como el Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas de la NBA. “Es muy fácil jugar con jugadores tan grandes”, comentó el griego, que formó parte del Equipo LeBron, el ganador del All-Star.

Giannis Antetokounmpo fue electo MVP del All-Star 2021 de la NBA.
Giannis Antetokounmpo fue electo MVP del All-Star 2021 de la NBA.Kevin C. Cox

Cargando...

Giannis Antetokounmpo es el Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de las Estrellas (All-Star) 2021 de la NBA. El griego, electo por primera vez como MVP del certamen, disputó un partido perfecto con 36 puntos sin errar un solo tiro para el Equipo LeBron, que ganó el duelo por 170-150. “Fui feliz, mis compañeros se divirtieron. Es muy fácil jugar con jugadores tan grandes”, expresó el ala-pívot de los Milwaukee Bucks al recibir el galardón que lleva el nombre de Kobe Bryant.

Antetokounmpo estuvo acompañado en el State Farm Arena de Atlanta por su hijo Liam, quien nació el año pasado. “Es la primera vez que viene a verme jugar. Esto es para él. Es divertido tener a la familia alrededor”, afirmó el jugador de 26 años, que fue electo MVP de la NBA en las últimas dos temporadas. En los 36 puntos, el europeo logró 16/16 en tiros de campo, con tres triples incluidos. Además, capturó 7 rebotes y dio 3 asistencias en apenas 19 minutos de juego.

Los últimos cinco ganadores del MVP Kobe Bryant del All-Star

2021: Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks)

2020: Kawhi Leonard (LA Clippers)

2019: Kevin Durant (Golden State Warriors)

2018. LeBron James (Cleveland Cavaliers)

2017: Anthony Davis (New Orleans Pelicans)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...