Paola Ferrari es campeona de la Copa de la Reina

De la mano de Paola Ferrari, el Spar Girona es el nuevo campeón de la Copa de la Reina. El quinteto catalán derrotó en la final al Valencia Basket y conquistó el certamen por primera vez en su historia. Por su parte, la paraguaya levantó el trofeo por segunda oportunidad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/K2HLIE7KDNFP7HY4JKX7DUGSZU.jpg

Cargando...

Paola Ferrari también integró el fin de semana exitoso del deporte paraguayo. Mientras la remera Alejandra Alonso festejaba la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y la jugadora Jessica Martínez convertía un doblete para el Real Madrid Femenino, la basquetbolista conquistaba con el Spar Girona la Copa de la Reina de España, el segundo certamen en relevancia de la temporada femenina.

La escolta de 35 años, que jugó 19 minutos y encestó 3 puntos en el triunfo 72-62 sobre el Valencia Basket en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis, es campeona del certamen por segunda vez. La guaraní, que vive su segundo ciclo (en el primero no debutó por una rotura de ligamentos) en el conjunto catalán, levantó el trofeo en la edición 2015 cuando militaba en el Perfumerías Avenida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...