Exigen volver a la cancha

Muchos atletas como los referentes Javier Martínez y Bruno Zanotti se suman a los movimientos para el retorno del baloncesto a las canchas, creando un “bloque” con otros deportes buscando que la presión sea mayor.

Cargando...

En ese sentido, “Japo” Martínez subió en redes: “Por una marcha pacífica para exigir decisiones más coherentes y lógicas por parte del @msaludpy. Queremos trabajar. Que vuelva el Basquet”, agregando un flyer de la Marcha de trabajadores del Deporte. La invitación para esta marcha, donde se alude a deportes como el básquetbol, fútbol de salón, hándbol, vóleibol, hockey, artes marciales y ciclismo, es convocada para el martes 13 de los corrientes, a partir de las 9:00, frente al Ministerio de Salud Pública.

Desde la dirigencia de la Confederación Paraguaya de Básquetbol se apoya la medida pues ya fue presentado hace mucho tiempo un protocolo a la Secretaría Nacional de Deportes (SND), que fue aprobado, pero tuvo algunas sugerencias de modificación de forma por parte de la cartera de Salud, por lo que actualmente “la pelota está en la cancha del Ministerio” y no del ente matriz basketero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...