116-93. Hawks consolidan cuarto puesto en el Este con cuarta victoria seguida

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

Atlanta (EE.UU.), 13 may (EFE).- El escolta serbio Bogdan Bogdanovich anotó 27 puntos, el base Trae Young llegó a los 18 y los Atlanta Hawks ganaron con facilidad por 116-93 a Orlando Magic en lo que fue su cuarta victoria consecutiva.

Bogdanovich acertó 9 de 12 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples.

El pívot suizo Clint Capela volvió a ser el mejor en el juego interior de los Hawks al conseguir un doble-doble de 14 puntos y 14 rebotes, una noche después que habían clasificado a los playoffs por primera vez desde el 2017.

Atlanta tiene la racha de victorias en casa activa más larga de la NBA con 10 partidos seguidos ganados y 18 de los últimos 20 que ha disputado en el en State Farm Arena.

Comenzando la noche en cuarto lugar en la Conferencia Este con un juego restante, los Hawks mejoraron a 26-11 en general desde el 1 de marzo, cuando Nate McMillan asumió el cargo de entrenador interino, el total de victorias más alto en el Este durante este periodo de tiempo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Atlanta lideró 81-55 en la recta de tres del ala-pívot John Collins, y el Magic nunca se acercó a 17 en la segunda mitad. La ventaja aumentó a 30 con los tiros libres de Bogdanovich a la mitad del tercero y se redujo a 22 al ingresar al cuarto.

Los Hawks, que ganaron por sexto en los últimos siete juegos, dieron descanso a sus titulares en el último cuarto.

El base novato R.J. Hampton, como reserva, anotó 15 puntos y fue el líder del ataque del Magic, que está eliminado de la competición de los playoffs.