"Hay dos partidos más y tenemos que probar a ganar uno o los dos. Intentar quedar por encima de Bilbao es una buena motivación para estar a tope, más allá del orgullo profesional y de equipo", señaló el técnico en rueda de prensa tras el partido.
Nicola recordó que "la temporada no ha terminado y nos debemos a la camiseta que vestimos y al club". Lamentó no haber tenido opciones ante los vitorianos porque su equipo empezó "francamente mal, ausente y sin competir y ser físico", y estaba disgustado también por la "irregularidad" que volvió a aparecer en este encuentro.
"Nos han castigado inmediatamente, luego recuperamos, nos metimos en el partido, pero en el tercer cuarto nos condenamos por nuestros errores", dijo Nicola, que añadió que contra un rival como Baskonia "si les das dos veces ventaja se hace complicado competir".-
