Cargando...
Los Clippers empataron en dos la serie contra los Dallas después de una aplastante victoria (106-81) como visitante. Luka Doncic fue el máximo anotador del quinteto de Mavericks con 19 puntos (9 de 24 en tiros), pero durante todo el partido sufrió unas molestias en el cuello que empezó a sentir desde el tercer juego. La frustración y el enfado del esloveno fueron hasta todo el equipo, que logró un mísero 17 % en triples como parte de un encuentro para el olvido en la parte ofensiva.
En el bando contrario, el conjunto de Los Ángeles disfrutó de una noche casi perfecta gracias a Kawhi Leonard (29 puntos y 10 rebotes) y Paul George (20 puntos y 9 rebotes). Los angelinos habían aterrizado en Dallas con un hilo de vida después perder de modo sorprendente los dos encuentros del local. Ahora regresan a California con la serie igualada y la moral en alto luego de recuperar el factor cancha con dos triunfos absolutamente meritorios.
Esta apasionante serie entre los Clippers y los Mavericks, que es una repetición de la vivida en la burbuja del año pasado en Orlando (4-2 para los angelinos), también está convertido en un tablero de ajedrez en el que miden dos formas de entender el baloncesto: la contundencia del juego interior frente a la movilidad de un quinteto más bajo. El quinto duelo de la llave al mejor de siete en los play-offs de la NBA será el miércoles a las 22:00.