Los Lakers perdieron y están al borde de la eliminación

Los Suns superaron por 115-85 a los Lakers en el quinto partido y lideran la serie al mejor de siete por 3-2. El vigente campeón de la NBA, con LeBron James sumando 24 puntos, quedó a una derrota de la eliminación.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6QMCZF2UQZHQ3HMEB6XM7AAFLU.jpg
Christian Petersen

Cargando...

Los Suns humillaron a Los Angeles Lakers para subir en el marcador de la serie de cuartos de final de los play-offs de la NBA. El quinteto de Phoenix ganó por 115-85 y triunfan por 3-2 después del quinto partido de la eliminatoria al mejor de siete juegos. Un Devin Booker memorable, con 30 puntos (13 de 23 en tiros sin jugar el cuarto parcial) y 7 rebotes, capitaneó la paliza del equipo, que en el descanso ganaba por treinta puntos. El sexto choque es el jueves a las 22:30.

Junto a Booker brilló Cameron Payne (16 puntos y 4 rebotes), aunque gran parte del éxito del conjunto dirigido por Monty Williams radicó en la excelente defensa que liquidó la ofensiva de los Lakers. Los de Phoenix dominaron todas las facetas del juego con un colectivo extraordinario. La única mala noticia fue la lesión de Chris Paul, quien abandonó el partido en el tercer cuarto.

En los Lakers, que no fueron rival para los Suns en ningún momento, el único que dio la cara fue LeBron James con 24 puntos (9 de 19 en tiros), 5 rebotes y 7 asistencias. El cuadro de Los Ángeles tuvo la baja de Anthony Davis, pero no fue excusa para un duelo en la que nadie dio un paso al frente para escoltar al experimentado jugador. Por su lado, Marc Gasol aportó 5 puntos (uno de uno en triples), 3 rebotes y una asistencia frente a un balón perdido en 10 minutos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...