Garuba bate récords en su nueva exhibición con el Real Madrid

Madrid, 10 jun (EFE).- Usman Garuba batió este jueves varias marcas personales con su gran actuación frente al Valencia Basket en el tercer partido de semifinales de la Liga Endesa y, con sus 16 puntos y 14 rebotes, se convirtió en el jugador más joven en lograr un doble-doble en un partido de playoff ya que solo tiene 19 años y tres meses.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NLHNVBY3DFBRVGPI5ZQB4TVTVU.jpg

Cargando...

Esos catorce rechaces suponen además la mejor marca reboteadora de un jugador de su edad al superar los trece que consiguieron en su día Luka Doncic, Rasmus Larsen y Eduardo Hernández-Sonseca.

Sus 16 puntos convertidos le permiten batir su mejor marca personal y alcanzar la tercera anotación más alta de un joven en playoff, destacó en su web la ACB, que recordó que en este apartado solo lo superan los 22 puntos de José Luis Galilea y los 18 de Víctor Claver.

Otras marcas logradas por el pívot español ante el Valencia Basket son su tope de triples (3) y su más elevado registro en rebotes (14), aunque se quedó a un solo crédito de su récord personal en valoración, que estaba en 24 mientras que este jueves alcanzó 23.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...