Sin embargo, fue la pívot Brianna Jones la que acabó como la líder encestadora de Sun al conseguir 26 puntos. De esta forma, tuvo la mejor marca profesional y fue un factor clave en el ataque del equipo de Connecticut, que rompió la racha de tres derrotas consecutivas.
Bonner acabó con 25 puntos, incluidos 14 en el tercer periodo, y también aportó 13 rebotes, seis asistencias y dos tapones.
Charles registró su primer doble-doble con 12 puntos y 12 rebotes, el máximo de su carrera, y la escolta Jasmine Thomas, por su parte, anotó 11 tantos con el Sun.
Connecticut perdió nueve veces el balón en la primera mitad y solo anotó 10 puntos en el segundo cuarto. Sun tuvo tres pérdidas de balón en la segunda mitad y consiguió 28 tantos en el tercer cuarto, que fue cuando el equipo rompió el marcador a su favor.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La base nigeriana estadounidense Arike Ogunbowale anotó 18 puntos como líder del equipo de Dallas, que también tuvo la aportación de la alero alemana estadounidense Satou Sabally, que llegó a los 16 tantos, pero que no impidieron la derrota de los Wings (6-8).
Las reservas de Dallas se combinaron para anotar 16 puntos en la primera mitad y mantuvieron al equipo tejano con una ventaja parcial de 30-38.
Los Wings tuvieron un 52 % de acierto en los tiros de campo en la primera mitad, pero acabaron el partido con el 44 %, sin que al final pudiese ser factor ganador.
