Junto a McBride, la pívot Sylvia Fowles y la alero Napheesa Collier también tuvieron sendos dobles-dobles que ayudaron a la victoria de las Lynx.
McBride acertó 9 de 12 desde el campo, incluidos 5 de 6 desde fuera del perímetro.
Mientras que Collier acabó el partido con un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes, mientras que Fowles, que acertó 7 de 11 tiros de campo, llegó a los 15 tantos y atrapó 11 balones bajo los aros.
La base titular Layshia Clarendon también estuvo inspirada en el juego ofensivo al anotar 6 de 8 tiros de campo y aportar otros 12 puntos con el equipo de Minnesota (8-7), que se puso con marca ganadora.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
McBride aportó triples consecutivos, los primeros seis de sus 10 puntos en una racha de 12-0 que lo hizo para un parcial de 53-64 al final del tercer cuarto, lo que le dio a Minnesota la ventaja parcial que ya no perdería el resto del camino.
La alero Brianna Turner anotó un tiro en suspensión que recortó la desventaja del Mercury al parcial de 74-78 con 1:03 minutos por jugarse pero, después de un fallo en el otro extremo de Fowles, Clarendon tomó un rebote ofensivo y, después de un tiempo muerto, anotó un tiro en suspensión que aseguró la victoria de las Lynx y dejó a Phoenix con la derrota (7-8).
La alero Brittney Griner lideró a las Mercury con 28 puntos, la base Skylar Diggins-Smith anotó 16 y la escolta-alero Diana Taurasi llego a los 10 tantos.
Griner acertó 12 de 15 en tiros de campo, pero el resto de las jugadoras de Phoenix se combinaron para anotar apenas el 32% (17 de 53).
Las Lynx, que abrieron la temporada con cuatro derrotas consecutivas, ha ganado tres seguidos para superar los .500 por primera vez en lo que va de liga.
