Porzingis tuvo una pobre noche ante los Hawks con 11 puntos, cinco rebotes, un robo y dos tapones. El pívot sólo anotó uno de los tres triples que intentó y cuatro de los 13 tiros de campo. Desde la línea de tiros libres consiguió un 100 % con dos tiros anotados.
Su compañero, Luka Doncic terminó la noche con un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes a los que sumó siete asistencias y un robo. Pero el esloveno tampoco estuvo fino, con sólo dos de los siete triples que intentó y seis de los 17 tiros de campo.
Tras el partido, Porzingis dijo a Efe que había sido un debut pobre para los de Dallas, que una vez más inician la temporada con la esperanza que su potencial dé frutos en términos de títulos.
El hombre alto letón señaló que lo más positivo de la noche fue que "hemos estado juntos como grupo durante todo el partido".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Cuando las cosas van mal es fácil decir que le han metido a este o al otro, y cada uno a lo suyo. Nosotros hemos seguido como grupo aunque hemos tenido un partido de pena", reconoció.
"Y creo que eso es importante para nuestra química de equipo. Seguimos trabajando y con ganas del siguiente partido", terminó señalando el jugador.
