En el que supone su mejor partido con la camiseta taronja, el interior fue clave para la victoria final al anotar 18 puntos, capturar 7 rebotes y sumar 25 créditos de valoración.
Logró 7/8 en tiros de dos y 4/8 en tiros libres. Además, consiguió 7 rebotes (4 defensivos y 3 ofensivos), 2 recuperaciones, 1 asistencia y 5 faltas recibidas, para un total de 25 de valoración en solo 22 minutos y 48 segundos sobre la pista.
Rivero ya obtuvo esta temporada el reconocimiento de Mejor Jugador Latinoamericano en la séptima jornada, aunque en esa ocasión lo compartió con Ángel Delgado, y también fue nominado en las jornadas 10, 11 y 17 de la campaña 2020-21, cuando militaba en el San Pablo Burgos.
El jurado internacional del Trofeo Efe, que organizan por cuarta temporada consecutiva la Agencia EFE y la ACB otorgó doce puntos al pívot cubano, mientras que también recibieron votos el uruguayo del Lenovo Tenerife Bruno Fitipaldo (6), el brasileño del UCAM Murcia Augusto Lima (4) y el argentino del Barça Nico Laprovittola (2).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La clasificación general no sufre cambios significativos. Fitipaldo refuerza su liderato con 47 puntos, seguido de su compañero de equipo el brasileño Marcelinho Huertas (33) y del uruguayo del Bitci Baskonia Jayson Granger (31). por su parte, Rivero asciende al séptimo lugar, con un total de 23 puntos.
