“Esperamos un partido duro, difícil. Es un equipo de primerísimo nivel que lleva años con un proyecto consolidado. Es donde nosotros queremos estar, llegar a la 'final four' casi cada año, es el modelo a seguir”, afirmó este martes en rueda de prensa el técnico lituano.
Cuestionado sobre la virtudes del CSKA Moscú, Jasikevicius destacó que “tienen un juego interior muy potente. En los últimos cinco partidos han cogido muchos rebotes en ataque, han hecho daño con su envergadura y atletismo”.
Tras perder este domingo ante el Valencia Basket en la Liga Endesa, Jasikevicius confesó que algunos jugadores “han dicho estar avergonzados” de su actuación revisando el partido en vídeo, pero que el equipo está mejorando en su consistencia aunque aún queda mucho camino por recorrer.
“Si estuviera resignado no estaría sentado en esta silla. Tenemos que seguir mejorando. Ha habido una evolución desde el año pasado, los jugadores tienen las ideas más claras, pero hay que ser más consistentes. En la mayoría de partidos lo somos, los números hablan por sí mismos”, analizó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cuestionado sobre el posible regreso de Cory Higgins, que se perdió los últimos tres partidos debido a una lumbalgia, Jasikevicius se limitó a responder que el estadounidense “está mejorando algo, pero continúa al margen del equipo”.
xsf/asc
