Spahija: Tenemos que jugar como equipo

Vitoria, 25 nov (EFE).- El entrenador del Bitci Baskonia, Neven Spahija, manifestó tras la derrota ante el Real Madrid que "no es la manera" en la que quieren jugar y que ganen o pierdan tienen que hacerlo “como un equipo”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NLHNVBY3DFBRVGPI5ZQB4TVTVU.jpg

El croata explicó en rueda de prensa que “en este momento el Real Madrid está en otro nivel”, pero demandó que su equipo podía haber hecho “mejor las cosas”, tanto en defensa como en ataque, además de compartir más el balón. “No tenemos que ser egoístas y vamos a quitar eso de nuestro juego”, prometió.

“Los primeros cinco minutos hemos estado bien y el resto han matado el partido. He vivido esto en varias situaciones y la medicina es trabajar, decir lo que está bien, lo que está mal y cómo jugar a baloncesto”, analizó el preparador azulgrana, que preguntado por el juego interior respondió que no le parece bien decir que no tiene jugadores. “Cuando me llamaron sabía qué jugadores había”, agregó.

“Si ves este partido hay que trabajar todo. El momento en el que Rudy se tira a por un balón y luego meten un triple es un ejemplo del partido de hoy”, zanjó.

“No puedo juzgar tan pronto, necesitamos más tiempo, pero en estos cuatro partidos he visto cosas diferentes y estoy confundido”, admitió el entrenador.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05