Zack y Braimoh resciden con San Pablo Burgos y regresan a Israel

Burgos, 27 nov (EFE).- El club Hereda San Pablo Burgos ha anunciado el acuerdo para la rescisión del contrato de sus jugadores Steve Zack, pívot estadounidense, y Suleiman Braimoh, ala-pívot de nacionalidad nigeriana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NLHNVBY3DFBRVGPI5ZQB4TVTVU.jpg

Cargando...

Zack se marcha al Hapoel Holon en la que será su segunda experiencia en Israel tras su paso por el Hapoel Be'er Sheva en la temporada 2019/2020.

Competirá en la Ligat Winner israelí y en la Basketball Champions League en el grupo G, de donde saldrá el rival burgalés en caso de pasar de grupo.

Cuatro puntos, cuatro rebotes y cuatro de valoración ha promediado el norteamericano en liga, a quien la llegada de Julián Gamble, la falta de adaptación y el excesivo número de jugadores extracomunitarios obligó a replantear la situación tanto al club como al jugador, que ya lleva semanas fuera de Burgos.

Por su parte, Braimoh también se irá a Israel y regresa al Hapoel Jerusalem, equipo desde el que salió este verano rumbo a Burgos en la que será su tercera temporada en la Ligat Winner.

Durante estos meses con la camiseta burgalesa ha promediado en liga 7.7 puntos, 3,5 rebotes y 7,1 créditos de valoración en los diez partidos que ha disputado.

El nigeriano, desde la marcha del anterior entrenador, Zan Tabak, había quedado relegado a un segundo plano y de hecho no disputó minutos ante Barça y tan solo cuatro en Oldenburg.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...