"Yo creía que estaría con un poco menos de nivel, pero pienso que la afición lo puso donde acabó jugando. Él con la afición se crece mucho. Todavía no está al cien por cien, le queda un poco de margen, pero a medida que vaya jugando llegará a su mejor momento de forma", señaló.
Con quienes no podrá contar, sin embargo, para la visita a tierras aragonesas es con Osas Ehigiator, que sigue con su proceso de recuperación, y con Álex López por molestias en la espalda. En cambio entra por vez primera en la convocatoria Malique Lewis, alero trinitense de categoría júnior que lucirá el dorsal 19.
Todos ellos tratarán de lograr el segundo triunfo liguero consecutivo ante un rival exigente: "Tiene una plantilla muy extensa, de quince o dieciséis jugadores con el fichaje de esta semana y recuperando jugadores lesionados. Tiene buenas parejas en todas las posiciones".
"A Jaume, su entrenador, le gusta tener muy controladas todas las situaciones defensivas y todas las ofensivas con lo cual intentan controlar bastante el juego. Eso a nosotros no nos va demasiado bien, así que vamos a intentar imponer nuestro estilo de juego", manifestó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para ello intentarán hacer valer el apoyo que recibirán de la grada por parte de los cerca de cien aficionados fuenlabreños que se espera viajen: "Es importantísimo para nosotros que siempre notamos su ánimo. Se hacen notar y lo agradecemos muchísimo".
Raventós consideró además que tener 'muchísima ambición' será fundamental para intentar salir de allí con una victoria, además de dejar atrás lo anterior: "Hemos procurado que la semana fuera muy intensa para que los jugadores no tuvieran esa euforia por la victoria, que a veces desconcentra antes de empezar el siguiente partido. Tenemos que estar muy concentrados cada día de trabajo".
