Laso: "Ha sido un partido muy sólido en ataque y en defensa"

Madrid, 14 ene (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, afirmó que su equipo había estado "muy sólido en ataque y en defensa" en la tercera victoria de la temporada ante el Bitci Baskonia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NLHNVBY3DFBRVGPI5ZQB4TVTVU.jpg

"Ha sido un partido muy sólido tanto en ataque como en defensa. Solo en el último cuarto han encontrado alguna canasta sencilla", dijo Laso.

"No era un partido fácil por la situación de que venimos los dos equipos, pero debo dar mucho crédito a mis jugadores por haber mantenido la concentración", añadió el técnico madridista.

"Anthony Randolph y Trey Thompkins han hecho un gran esfuerzo. Anthony ha hecho 13 puntos y 12 rebotes en 12 minutos. Siempre le pedimos esa intensidad porque la calidad la conocemos. Los dos están lejos de su mejor nivel. Trey no iba a jugar hoy, pero por las circunstancias le hemos llamado y se ha integrado rápidamente en el equipo", explicó Laso.

El Real Madrid parece haber tomado la medida al Baskonia, tres partidos en lo que llevamos de temporada y tres victorias claras.

"Los dos partidos de Vitoria los jugamos muy bien y hoy hemos demostrado mucha solidez. Sabemos que si le dejas crecer al Baskonia puede hacer mucho daño. Tienen capacidad de anotación, calidad y son un buen equipo", apuntó.

Las lesiones y la pandemia dejan un escenario diario con el que es complicado convivir.

"Vivimos el día a día con incertidumbre. Mi mejor amigo es el médico, aunque no siempre me da buenas noticias y no me gustaría hablar tanto con él. Intentamos no cambiar nuestro estilo y entrenamientos. Intentamos mantener una misma línea, aunque no siempre es fácil", concluyó Pablo Laso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.