Jasikevicius: Estuvimos horribles, tenemos que volver a ser un equipo modesto

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Redacción deportes, 11 mar (EFE).- El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, fue muy crítico con sus jugadores este viernes después de perder en la pista del Zalgiris Kaunas lituano por 91-84 y admitió que estuvieron "horribles" durante todo el partido.

"Tenemos que volver a ser el equipo que éramos antes. Y lo más importante, gente modesta y normal. Habitualmente esto es lo primero, después viene el baloncesto", declaró el entrenador lituano a pie de pista ante las cámaras de televisión.

Jasikevicius recalcó la necesidad de cambiar la dinámica del conjunto barcelonista, que a su entender empeoró el rendimiento después ganar la Copa del Rey.

"Hablamos mucho después de la Copa de que estábamos en mala dinámica. No me gustaba cómo estábamos jugando. Es algo que tenemos que cambiar", incidió el técnico báltico.

Cuestionado sobre qué hizo mal el Barça en el último cuarto, Jasikevicius fue contundente al afirmar: "No solo al final. Estuvimos horribles durante todo el partido".

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy