"Nuestro objetivo era ganar el título, pero luego tuvimos lesiones y la situación cambió. Perdimos partidos, pero somos tres grandes jugadores y encontraríamos una manera de salir adelante", afirmó Davis en la rueda de prensa posterior al partido perdido 110-121 en la visita a los Phoenix Suns, que puso fin a las ambiciones de los Lakers de alcanzar los "play-in".
El alero se refirió al hecho de que el trío formado por LeBron James, Russel Westbrook y él no pudo competir durante largos tramos de campaña a causa de una serie de lesiones e imprevistos.
"Es difícil ganar cuando tus tres mejores jugadores no pueden tener tiempo juntos en la pista. Es mala suerte. Pero tenemos que recargar pilas y ver lo que viene", dijo.
"Personalmente, tuve una lesión desafortunada (un esguince de tobillo que le dejó fuera mes y medio entre el 16 de febrero y el 1 de abril) y no pude estar en la pista", añadió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Nos gustaría ver qué pasaría si hubiéramos estado a disposición todo el año", reconoció, visiblemente dolido por la temporada negativa de los Lakers.
