"No sé cómo nos va a afectar. Vamos a ver si somos capaces de levantarnos, jugar nuestro baloncesto y, sobre todo, tener algo de humildad porque jugando así no podemos llegar a ningún sitio", ha resaltado el preparador del equipo catalán.
Éste ha recordado que el conjunto aragonés esta peleando por su vida, como todos los de la parte baja, y que eso "lo dice todo".
"Esperábamos su entrega, pero nosotros queríamos dar mejor una imagen y jugar mejor antes de la serie ante el Bayern y claramente no lo hemos conseguido", ha apuntado en rueda de prensa.
Sobre el partido ha analizado que el Casademont "aguantó y aguantó" en el marcador y que cuando se colocó por delante había sabido encontrar sus tiros jugando "claramente mejor" que su equipo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Saras ha desvelado que para él era "muy duro" ver que habían tenido 21 pérdidas, la mayoría de los bases del equipo.
"Nunca hemos tenido un juego fluido. En la primera parte hemos estado mejor pero no hemos sabido meter canastas fáciles debajo de canasta. Ver que en tiros de dos puntos hemos tenido un 44 por ciento de acierto duele mucho", ha lamentado.
Igualmente ha explicado que no estuvieron controlando el partido, que habían jugado sólidos en defensa en un principio pero que con el tiempo habían regalado canastas al rival al tener esas 21 pérdidas que consideraba "demasiadas".
