"Vamos con la idea de hacer nuestro juego y ganar el partido mañana", aseguró el técnico lituano, que espera "más de lo mismo" por parte de un oponente que "se está jugando la vida".
"Espero un juego muy físico, al borde de la falta con mucha presión sobre balón y, en especial, sobre Calathes. Si no estamos a este nivel de exigencia será muy difícil de ganar, como mínimo tenemos que igualar su intensidad", añadió Jasikevicius.
Sobre el dominio del Bayern en el rebote ofensivo, el preparador del Barça quiso mirar el vaso medio lleno: "Hemos defendido muy bien, ellos están fallando y hay más oportunidades para el rebote. Cuando defiendes hay más opciones de perder el rebote defensivo, porque hay muchos malos tiros y rebotes largos".
Por su parte, el pívot azulgrana Brandon Davies aseguró que se encuentra "bien" y "listo para jugar mañana" después de sufrir una aparatosa caída en el partido del miércoles, en la que se golpeó el hombro derecho -el mismo que se lesionó a finales de marzo-, si bien pudo reaparecer después durante el encuentro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
