Félix Pérez Cardozo debutó con triunfo en la Liga Sudamericana

Félix Pérez Cardozo superó por cinco puntos (75-70) al Malvin de Uruguay en el comienzo de la Liga Sudamericana Femenina de Básquetbol. Las paraguayas lideran el Grupo C del certamen, que tiene como sede la ciudad argentina de Santiago del Estero.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SEYLA6XARFFCDDZ5M5NXED3DKA.jpg
www.fiba.basketball

La Liga Sudamericana Femenina de Básquetbol abrió el Grupo C con una victoria paraguaya. Félix Pérez Cardozo debutó en el certamen internacional y en el primer partido de la llave, derrotó por 75-70 a Malvín de Uruguay en el Pabellón Ciudad Santiago del Estero. Gala Mestres Ricart fue la máxima encestadora de las guaraníes con 21 puntos en 37 minutos de partido.

Lea más: Olimpia Kings derrotó a Felix Pérez Cardozo y sigue invicto

Dirigidas por Ronaldo Córdoba, FPC, con 7 asistencias de Julieta Giselle Armesto y 3 robos de María Mercado, lidera compartiendo 2 puntos con Carl A-Z de Bolivia, que 77-72 a Quimsa de Argentina. La serie es la última por jugar después de las definiciones del Grupo A y Grupo B con sedes en Concepción (Uruguay) y Guayaquil (Ecuador), respectivamente.

Lea más: San José superó a Libertad y suma dos victorias seguidas

Mientras Defensores Sporting de Uruguay y Deportivo Berazategui de Argentina aguardan en las finales, Félix Pérez Cardozo disputa este viernes el segundo duelo, buscando encaminar la clasificación: desde las 20:30, mide a Quimsa (antes, Carl A-Z enfrenta a Malvín). Luego de los tres fechas de la llave, el primero avanzará (también definen al mejor segundo de los tres grupos).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.