"El hecho de que haya dos equipos de nivel tan parecido no significa que no pueda haber grandes diferencias de puntos en los resultados de los partidos", destacó Spoelstra en la rueda de prensa posterior a la derrota del TD Garden.
"Podemos hacer a los Celtics lo que ellos nos hicieron a nosotros", advirtió el preparador.
Los Heat habían triunfado por 127-102 hace tan solo dos días ante los Celtics, pero este lunes fueron superados por completo por el equipo de Ime Udoka.
Negó que la gran victoria de los Celtics fuera fruto de su superior determinación por el hecho de venir de una derrota.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Mis chicos quieren progresar, no es cuestión de energía del equipo que viene de una derrota", puntualizó Spoelstra.
Además, dijo que no quiere "excusas" por el hecho de que líderes de los Heat como Jimmy Butler o Kyle Lowry no están al máximo de la forma por unos problemas físicos.
