"El Madrid ha sido claramente mejor. Siempre estamos hablando de lo mismo y me ha parecido al primer partido. Con esto se puede acabar la rueda de prensa, porque así es muy difícil ganar", dijo Jasikevicius.
El técnico dio sus razones. "Lo peor de esto es que estamos jugando un partido largo. No hemos jugado una posesión, sino un partido largo. Es muy importante entender que no podemos regalar rebotes. El Madrid ha tirado a canasta 19 veces más y si hace esto creo que va a ganar", comentó.
"La clave son las posesiones. El Madrid ha sido superior en lo físico. Perdimos 4 balones en tres cuartos en el segundo partido. No podemos regalar", siguió.
"La clave son las posesiones, el Madrid coge 15 rebotes en ataque y nosotros seis. A veces las cosas son simples. Hay que ser más consistentes en todo lo que hacemos", resaltó Jasikevicius.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El técnico lituano ahondo en el tema de las posesiones.
"Todo es importante, cada detalle. Hay que empezar el partido pensando en la primera posesión, no en el partido. Es la única manera de jugar al más alto nivel en el baloncesto europeo. En 48 horas nos jugamos la vida, no hace falta hablar ni decir nada a los jugadores", finalizó Jasikevicius.
