Olimpia Kings clasificó a las finales del torneo Clausura 2023

Olimpia Kings es el segundo finalista del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Básquetbol paraguayo. El quinteto de Juan Pablo Feliú derrotó a Libertad en la penúltima jornada de las semifinales y medirá a Deportivo San José por el título de campeón.

Los jugadores de Olimpia Kings celebran el triunfo sobre Libertad por la penúltima fecha del Cuadrangular semifinal del torneo Clausura 2023 del Basquetbol paraguayo.
Los jugadores de Olimpia Kings celebran el triunfo sobre Libertad por la penúltima fecha del Cuadrangular semifinal del torneo Clausura 2023 del Basquetbol paraguayo.@OlimpiaKings

Cargando...

Olimpia Kings avanzó a las finales del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo que conduce Juan Pablo Feliú superó por 89-71 a Libertad y accedió a la definición del certamen a una fecha para el cierre del Cuadrangular semifinal. En el Polideportivo ODD, Charles Hinkle fue el máximo anotador del local y del partido con 29 puntos.

Los Kings enfrentarán por el título de campeón del segundo campeonato del año al Deportivo San José, que había logrado el boleto a las finales el 2 de octubre, cuando venció 78-68 a Libertad en La Huertita. El ganador del torneo Apertura 2023 también logró el pase al Súper 6 de la Liga Sudamericana al conquistar el Grupo A en la ciudad de Oberá, Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...