San José volvió a perder y está fuera de la Liga Sudamericana

Deportivo San José volvió a perder, pero esta vez, contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Los argentinos, que ganaron por 77-75, accedieron a las semifinales de la Liga Sudamericana de Baloncesto.

Deportivo San José quedó eliminado de la Liga Sudamericana de Baloncesto 2023 ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
Deportivo San José quedó eliminado de la Liga Sudamericana de Baloncesto 2023 ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.FIBA

Cargando...

Deportivo San José dijo adiós al sueño de conquistar la Liga Sudamericana de Baloncesto 2023. El santo, que buscaba el triplete en la actual temporada, perdió ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en las semifinales del certamen. Los campeones paraguayos cayeron por 77-75 en el Palacio de Peñarol y quedaron fuera de la competencia.

San José había clasificado al Super 6 como ganador del Grupo B, en el que conquistó tres victorias en 3 partidos. En el nuevo formato del certamen, el quinteto guaraní había caído el miércoles 82-72 frente al Caribbean Storm de Colombia y desperdició la primera oportunidad de avanzar a la serie de los cuarto mejores. En la segunda, la derrota eliminó a los sanjosianos.

Las semifinales de la Liga Sudamericana 2023

La Final 4 de la Liga Sudamericana de Baloncesto 2023, en la ciudad de Montevideo, Uruguay, enfrentará a Titanes de Barranquilla contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y a Caribbean Storm ante Instituto de Córdoba. Los partidos será el sábado a las 18:40 y 21:40 respectivamente. Los ganadores disputarán la final el domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...