No lo tendrá sencillo, y menos si repite algunos de los errores que le castigaron en el duelo inaugural y que no ocultó en rueda de prensa Paco Redondo, segundo entrenador del equipo, encargado de hablar ante los medios de comunicación tras haber sido expulsado Chus Mateo.
Redondo destacó sobre todo las numerosas pérdidas, 19 en total por 8 del rival; y el número de canastas de dos puntos concedidas, 27 en 43 intentos. Ambos lastres demasiado grandes en una noche donde el conjunto blanco solo llegó a ir por delante en el 0-2 y en la que estuvo casi 36 minutos con diez puntos o más de desventaja.
En ello tuvo mucho que ver Sasha Vezenkov. El internacional búlgaro, nombrado segundo mejor jugador de la liga regular tras Kendrick Nunn, fue un auténtico dolor de cabeza y acabó la noche con 23 puntos y 31 dígitos de valoración. Frenarle será clave al igual que hacer lo propio con el francés Evan Fournier, que a pesar de ser minimizado en sus prestaciones y de anotar solo 1 de 8 en triples se marchó con 13 puntos.
Sin opciones reales de triunfo, evidenciándose una diferencia que ya se había visto en los dos partidos de la fase regular ganados por el Olympiacos por diez puntos, el bando madridista espera poder encontrar la buena versión que ha ofrecido en las últimas semanas y que el miércoles brilló por su ausencia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
De hecho el plantel entrenado por Chus Mateo, que volverá a tener a todos sus hombres disponibles, acumula 16 victorias seguidas en la Liga Endesa y antes de caer en El Pireo había ganado 7 de sus 8 encuentros previos en la máxima competición europea. A eso se agarra, entre otras cosas, para llevar la serie igualada a Madrid, algo que solo ha conseguido en dos de las seis eliminatorias que ha jugado en el torneo con el factor cancha desfavorable.
