"No estoy seguro de si jugará, es decisión del médico. Se siente mejor, está tomando medicación. Creo que jugará, pero no estoy seguro porque pensaba lo mismo del partido anterior y no pasó. Así que esperemos a mañana para ver si juega", señaló en declaraciones concedidas a la agencia EFE en la previa del encuentro, que se juega en Madrid y ve ventaja del equipo griego (2-1).
"Es importante porque es uno de nuestros mejores anotadores y una personalidad clave en el equipo. Pero creemos que con la forma en la que jugamos, todos los jugadores son importantes. El equipo es más importante que cualquier individualidad y necesitamos jugar como equipo, tengamos o no ausencias", declaró.
En cuanto a las cosas a corregir con respecto al tercer duelo, en el cual perdieron, indicó: "Hay que evitar todas las pérdidas de balón que cometimos en la segunda mitad. Tuvimos diez pérdidas por la enorme presión de los jugadores del Real Madrid. Necesitamos evitar eso, porque ellos anotaron la mitad de sus puntos en la segunda mitad al contraataque tras nuestras pérdidas".
