"Tenemos ganas en cada partido, pero ahora especialmente porque nos quitaron dos títulos y queremos demostrar que somos mejor equipo que ellos. Pero estamos calmados y sabemos que tenemos talento y fuerza para ganar esta serie, y vamos a seguir", manifestó ante los medios en zona mixta tras el choque.
"El Unicaja es un equipazo con muchísimo talento y nosotros respetamos al máximo nivel a este equipo y a este entrenador que ellos tienen. Hemos preparado un partido como si jugáramos contra el Olimpiacos o contra el Fenerbahce. Hemos hecho un buen trabajo y ahora pensamos en otro partido", declaró asimismo.
Sobre los nueve triples que anotó el equipo en el primer cuarto, manifestó: "Clave es nuestra energía y nuestra defensa. Los triples son solo reflejo de nuestra defensa y de nuestra charla antes del partido. Hemos hablado como familia que queremos ganar esta liga para acabar temporada bien. Seguimos así y tenemos otra batalla el viernes".
"Tenemos la confianza que necesitamos para ganar esta liga. Queda muy lejos este trofeo, pero seguimos poco a poco, cada día trabajando. No tenemos miedo para perder. Nosotros tenemos en la cabeza solo ganar esta serie contra el Unicaja. No hablamos en el vestuario de rachas, de puntos, ni de triples; solo de victorias", declaró.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
