Tras firmas un buen primer duelo, que se decantó en el arranque del último cuarto, el cuadro de Chus Mateo intentará sobre todo mantener su solidez defensiva, la misma que le ayudó a anular a una de las armas principales del rival, el dominicano Jean Montero. Pese a ello, el jugador bosnio del Real Madrid Dzanan Musa ha afirmado en la previa que espera un enfrentamiento diferente.
"Esperamos un Valencia diferente seguro. Vimos a Montero meter solo tres puntos, un jugador que mete veinte por partido. Nosotros tenemos otro plan para mañana, sabemos que va a ser un partido completamente diferente al de ayer. Vamos a realizar ajustes y a intentar ganar otro partido. La defensa es clave para ganar los títulos, el rebote defensivo nos da oportunidades para correr y realizar nuestro juego, en el que somos mejores", declaró.
"Nos vemos capaces de ganar 3-0. Respetamos al Valencia pero sabemos que tenemos talento para hacerlo, aunque si no lo hacemos en 3-0 no pasa nada. El objetivo es el título y si es 3-2 vamos a ganar igual, que es lo más importante", manifestó ante los medios de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Sobre las ganas que tienen de levantar el trofeo, apuntó que es "muy importante para el conjunto blanco porque han tenido "una temporada muy complicada con lesiones, con derrotas en momentos importantes".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Ahora tenemos la oportunidad de cerrar una temporada larga con un título que significa mucho para nosotros. Necesitamos hacer todo para ganar primero el domingo y después veremos si podemos terminar la temporada el miércoles", añadió.
"Tenemos muchas ganas, motivación. Tenemos fuerza, un banquillo muy largo en el que cada jugador puede entrar y a hacerlo a un nivel alto, muy pocos equipos en Europa tienen esto. Tenemos dos partidos más para ganarlo y vamos a intentar hacerlo el domingo y el miércoles", insistió el alero bosnio.
Por otro lado, analizó el buen momento de los suyos como locales: "Hemos hablado en el vestuario de esto, de que jugar en nuestra cancha para los rivales no es fácil. No es fácil ganarnos en nuestra casa. Es clave defender nuestra cancha y si lo hacemos tenemos una buena oportunidad de ganar el título".
