Oklahoma lo apuesta todo al séptimo y definitivo partido de las Finales

Imagen sin descripción

Oklahoma City (EE.UU.), 22 jun (EFE).- Ante una ocasión de oro para hacer historia en la NBA, la afición de Oklahoma City se volcó este domingo con los Thunder para el séptimo y definitivo encuentro de las Finales frente a los Indiana Pacers.

Desde 2016 las Finales de la NBA no llegaban a un séptimo partido y por las calles de Oklahoma City se respiraba este domingo la sensación de día grande, tanto que no se hablaba de otra cosa que no fuera el muy esperado duelo Thunder-Pacers.

Las camisetas azules, los gritos de "OKC" y los mensajes de ánimo y apoyo especialmente a Shai-Gilgeous Alexander, mejor jugador de la temporada regular en la NBA, fueron los protagonistas en las horas previas al partido del Paycom Center.

Los alrededores del estadio y el barrio de Bricktown fueron el epicentro de la fiebre por los Thunder con mucho ambiente en los bares, música y bailes y actividades para los más pequeños, todo ello en una jornada soleada por encima de los 30 grados.

Pero los fans de Oklahoma no fueron los únicos que lo apostaron todo para este séptimo partido.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

También se dejaron ver -mucho más que en anteriores encuentros como visitantes- las camisetas amarillas de los aficionados de los Pacers, que no dudaron en hacer el viaje desde Indianápolis para acompañar a su equipo.

Especialmente recurrentes fueron las camisetas que tenían el 0 de Tyrese Haliburton, el héroe de estos asombrosos e irreductibles Pacers.

La deportividad, la atmósfera cordial y el pique sano entre las dos aficiones dominó las horas anteriores al partido.

Indiana buscaba el primer anillo de su historia (sí tiene tres campeonatos de la ABA) mientras que los Thunder aspiraban al primer título de su trayectoria, aunque esta franquicia se proclamó vencedora de la NBA en 1979 cuando estaba afincada en Seattle y competía como los Supersonics.