"Estamos contentos por el cierre, la temporada ha sido difícil y dura. Llegamos a la final de la Supercopa, a la final de la Copa del Rey y se nos escaparon. No conseguimos meternos en la Final Four pero así es el deporte y ahora creo que el equipo se merecía acabar así", señaló el menorquín en declaraciones a los medios.
"Ahora toca celebrarlo con el equipo, porque los títulos hay que celebrarlos y descansar que creo que nos lo hemos ganado. De ganar no te puedes cansar nunca", apuntó Llull, que sumó su título nacional número 25: 9 de liga, 7 de Copa y 9 de Supercopa.
El exterior del conjunto madrileño dijo que fue "una final a solo tres partidos" pero recalcó que todos fueron "muy duros de ganar". "El Valencia ha hecho una grandísima temporada y ha sido un grandísimo rival pero creo que nosotros hemos llegado un poco mejor y hemos merecido ganar", afirmó.
"Aquí la gente aprieta mucho, el pabellón ha estado lleno una vez más y es lo bonito que tiene esta liga que vas a cualquier pabellón y está lleno", señaló Llull, tras haber sido su equipo el ganador del último partido del Valencia Basket en la Fonteta antes de mudarse al Roig Arena.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
