Número 2 del draft con Los Angeles Lakers, Ball llegó con mucha expectación a la liga pero su rendimiento -muy lastrado por las lesiones- ha estado lejos de lo esperado.
El base, de 27 años, disputó la pasada temporada con los Bulls 35 encuentros en los que promedió 7,6 puntos, 3,4 rebotes, 3,3 asistencias y 1,3 robos por partido.
Los Cavaliers fueron primeros del Este el pasado curso con un balance de 64-18 impulsados por Donovan Mitchell, Darius Garland, Evan Mobley y Jarrett Allen.
Sin embargo, cayeron eliminados en las semifinales de conferencia frente a los sorprendentes Indiana Pacers, que con Tyrese Haliburton a la batuta llegaron a las Finales y forzaron siete partidos ante los que finalmente se proclamaron campeones, los Oklahoma City Thunder.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, Okoro desembarca en unos Bulls en reconstrucción y que fueron novenos la pasada temporada (39-43) sin entrar en el 'playoff'.
Okoro jugó 55 encuentros en temporada regular con Cleveland con 6,1 puntos, 2,4 rebotes y 1,2 asistencias de media por partido.
