La revista Gigantes del Basket ha decidido otorgar este galardón a Corbalán en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional, su contribución al baloncesto y el impacto que ha generado dentro del deporte.
En su discurso de agradecimiento, el argentino expresó su emoción. “Es un honor recibir este premio Gigante Latinoamericano. Quisiera agradecer a la Revista Gigantes por este reconocimiento. También a mi familia de Argentina y a mi familia en Burgos, siempre a mi lado”, señaló.
Corbalán no olvidó al club que le dio la oportunidad de iniciar su carrera en España, el San Pablo Burgos. "Me vio por primera vez y me trajo a jugar el primer año en EBA. Siempre estaré agradecido por darme la oportunidad de crecer y desarrollarme con ellos”.
El jugador también tuvo palabras de aliento para la afición, quién "a pesar de estar pasando por una mala racha", quiere dar "esperanza a los seguidores del Coliseum".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Lo que se vive en cada partido es increíble y esperamos que sigan apoyándonos para salir adelante", señaló.
