Cerro y Sol andan bien

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Cerro Porteño y Sol de América llevan dos victorias consecutivas en el cuadrangular final del top profesional del básquetbol paraguayo. Ambos equipos son los líderes y se verán las caras el jueves.

El Ciclón de Barrio Obrero se impuso con cierta dificultad a Libertad el pasado lunes por 87-82 en el juego de primer turno en el Polideportivo “Osvaldo Domínguez Dibb” del Olimpia.

Ramón “El Resorte” Sánchez fue la gran figura en la segunda victoria azulgrana en el cuadrangular final y dejar al Gumarelo sumido en la preocupación pues ya suma dos derrotas seguidas.

En el juego de fondo del lunes, Sol de América se enfrentó a Félix Pérez Cardozo en un encuentro de alto nivel. El equipo Danzarín se terminaría quedando por la victoria con 72-65 y consiguió su segundo triunfo en el cuadrangular.

Azulgranas y solenses se verán las caras en la tercera fecha del cuadrangular que se disputará el jueves.

La tercera fecha se jugará el jueves desde las 19:30 en el Polideportivo del club Olimpia. Félix Pérez Cardozo y Libertad abrirán la jornada y desde las 21:00 se enfrentarán Sol de América y Cerro Porteño.