“La Serpiente” Escoz retorna en mega evento de AMT

La peleadora Daniela “La Serpiente” Escoz retorna al cuadrilátero para un combate de full contact en el mega evento “COPAMT 2018” de la Confederación Paraguaya de Artes Marciales Tradicionales. Será el sábado y domingo en el estadio del UNACE.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/557GKCWWINCCJGYVFZGU3LQVH4.jpg

Cargando...

La Serpiente nos habló de sus inicios, “a la edad de 18 años en boxeo primeramente por varios años y después me metí en el full, donde tuve varias peleas a nivel local. Mi última pelea fue en 2012, alejándome de los cuadriláteros de full contact, para dedicarme mas a lo que es mi trabajo de preparadora física y reducción de peso”.

Prosiguió: “Después de muchos años preparando físicamente a una alumna que iba a pelear en full contact, tuve el agrado de reencontrarme con mi maestro, Miguel Angel Senz. Conversando con él, volví a vestir el uniforme sin pelear, mas bien para presentaciones en televisión, rompiendo maderas con cadenas y a puño. Hace dos meses me llamó y me pregunto si quería participar en un torneo internacional, como la vuelta de La Serpiente Escoz. Le dije que sí y empecé a prepararme intensamente”.

En cuanto al futuro, señaló que podrían ser eventos, peleas internacionales, si es que se presentan mas adelante, “por ahora dedicada a mi centro de reducción de peso y tonificación, que fue muy sacrificado tenerlo, pero siempre dispuesta a que cualquier deporte me llame, sean maratones , full contact, todo lo que sea deporte”.

La velada de artes marciales tradicionales

Con relación al presente combate, contra la argentina Cristina Rodríguez en 66 kilos, el sábado, “mis expectativas son representar bien al Paraguay y dejar en alto al full contact nacional”, señaló finalmente Daniela.

En cuanto al mega evento en sí, se llevarán a cabo el sábado y el domingo en el estadio del Centro Cultural y Deportivo UNACE, en San Lorenzo, donde estarán todas las modalidades de artes marciales tradicionales en competencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...