¡Olimpia no se presenta a la final!

Olimpia Kings anunció que no se presentará a la final del Clausura Metropolitano de Básquetbol. El Decano solicitó el cambio de la terna arbitral, pero la CPB mantuvo a los jueces uruguayos. El último partido debía jugarse este sábado en el León Coundou.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WKONP2ODM5G3DEGMA2FY33PV34.jpg

Cargando...

“Peleamos hasta el final y no hubo caso en nuestro pedido. El problema no era contra San José, el problema es contra la Confederación. Ahora explotó una bomba y, como invertimos en el básquetbol, nos gusta el básquetbol, explotó todo porque están equipos como Libertad y Sol de América, históricos del básquetbol. Nosotros llegamos a un acuerdo con Carlos Vallejos (delegado de San José) para jugar, pero había puntos que debían cambiar”, comentó Andrés Godoy a ABC Cardinal.

Los Kings anunciaron vía Twitter que no se presentarán a la quinta y última final del Clausura Metropolitano de Basquetbol. La definición está marcada para las 20:30 en el León Coundou. La serie está igualada 2-2. El Decano había solicitado el cambio de los árbitros para el duelo, pero la Confederación Paraguaya de Básquetbol mantuvo a los jueces uruguayos.

“La Confederación hace lo que quiere, cambió de árbitros sin comunicar cuando habían comenzado los argentinos, ellos trajeron a uruguayos y nos enteramos casi en la cancha”, culminó el vicepresidente del Departamento de Basquetbol de Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...