San Lorenzo gana la Copa U18 de baloncesto masculino

La selección Sanlorenzana de básquetbol consiguió el título en la Copa Federaciones U18, al imponerse a su par de Concepcionera, en la finalísima disputada en la noche del martes, en el polideportivo municipal de la ciudad universitaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CSZDXIMOA5ESNKSBBNAIPWWYVE.jpg

Cargando...

Se necesitó de una finalísima pues ambos seleccionados masculinos de menores de 18 años llegaron con igualdad de puntos luego de la etapa cuadrangular, donde dejaron atrás a Paranaense y Pilar.

San Lorenzo ganó 66 a 64 a Concepción y pudo alzar el trofeo de campeón.

Premios individuales: el concepcionero Pedro Caballero fue el Goleador del campeonato y Gustavo Coronel de San Lorenzo el Mejor Jugador.

 

Última fecha y finales del “Metro” femenino

Esta noche se disputará la última fecha de la etapa cuadrangular del torneo Apertura femenino del baloncesto de Primera División.

El partidazo entre Sol de América y Félix Pérez Cardozo será el aperitivo de las finales del certamen, puesto que así como en el Clausura 2017, ambos serán nuevamente los protagonistas. Si bien los dos quintetos están clasificados a la final, es importante el juego de esta noche para definir posiciones y la localía en la serie final.

En el otro partido, de mero cumplimiento, jugarán Libertad y Deportivo Sajonia.

Finales. En cuanto a las finales, ya están confirmadas las fechas. La serie será al mejor de tres encuentros, es decir, el team que gane dos partidos será el campeón.

El primer partido será el jueves 2 de agosto (será en cancha del que salga primero de la etapa cuadrangular), el segundo el lunes 6 (será local el segundo ubicado en el cuadrangular) y el potencial tercer juego se programó para el jueves 9 del mes entrante (estadio del primer ubicado en el cuadrangular). Si hay paridad, luego del partido de esta noche, habrá juego extra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...