El periódico digital de Perú "Depor" publica una entrevista con el delantero paraguayo.
Roberto Ovelar nunca se dejó vencer por el dengue, ni por las lesiones que lo mantuvieron alejado del equipo. El paraguayo, luego de vivir días de incertidumbre, fue bendecido y será papá por segunda vez. Su esposa, Gladys, le ha dado fuerzas para quedarse y todo hace indicar que cumplirá su sueño. Depor estuvo con él a la hora de la feliz noticia.
Después de tantas cosas, la llegada del bebé sí es una gran noticia
Sí, estoy muy contento, seré papá por segunda vez y eso me hace más fuerte para lograr mis objetivos, y no desmayar en conseguirlos.Quedarme a jugar en Alianza es una de mis metas y sigo firme en ello.
¿Pero sabes que tus lesiones hicieron que los directivos pierdan la confianza en ti?
Puede ser que sí, porque ellos apostaban por mi capacidad futbolística. Pero tienen que entender que yo no me enfermo porque lo deseo. Por eso quiero jugar la Copa y demostrarles que puedo ser de utilidad al equipo.
¿Qué sentiste cuando te apartaron del grupo?
Mucha bronca porque la pretemporada es la base del año
todo este tiempo estuve solo, en un país que por cierto conozco, pero donde no tengo amigos. Fue difícil salir de esto, ya superé el dengue y no pienso darme por vencido.
Hasta entrenas solo
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Hago lo mejor que puedo, corro, hago gimnasio. Quiero estar bien. Cuando venga el profesor (Alexis) Cortés, tendré que hacer un trabajo especial, especie de una mini pretemporada.
Y eso que en Alianza siguen buscando un 9.
Soy jugador de Alianza y nunca pensé dejar esta gran institución. Cuando venga el profesor Costas de viaje, hablaré con él para que todo esté en orden.
¿Ya conseguiste un amuleto para la mala racha?
Estar con la familia, confiar y entregarse enteramente a Dios es lo mejor que puedo hacer. Él es el único que sabe por qué pasan las cosas. No necesito nada más.
El "Búfalo" se puso fuerte
El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, llegó temprano ayer a los entrenamientos de la reserva para conversar con Roberto Ovelar.
¿El tema? Sin dudas, la posibilidad de cederlo a préstamo al José Gálvez, equipo que en los últimos días presentó una oferta para contar con el Búfalo a préstamo. Pero la respuesta del paraguayo fue un contundente: "No, gracias".
A Alarcón no le quedó otra que abrazarlo y dejar el tema para más tarde. Sin embargo, ya por la noche, Pocho le confirmó a Depor que Ovelar se quedará en Alianza, siempre y cuando Costas esté de acuerdo.