Cerro Porteño de Presidente Franco, campeón de la Intermedia

Cerro Porteño de Presidente Franco se consagró campeón de la división Intermedia este domingo, tras empatar sin goles frente a Deportivo Carapeguá, en Ciudad del Este.

Cargando...

El Cerro Porteño de Presidente Franco volverá a la primera división siendo campeón de la División Intermedia, tras empatar sin goles este domingo frente al Deportivo Carapeguá, en duelo disputado en Ciudad del Este.

El equipo azulgrana había ganado en el duelo de ida por 2-1 (goles de Gustavo Samaniego y Ricardo Caballero) y eso le bastó para quedarse con el trofeo, la gloria y una buena cantidad de dinero, ofrecido por el principal sponsor de la APF.

Tanto Cerro de Presidente Franco como Deportivo Carapeguá consiguieron el ascenso a la primera división en la última fecha del Torneo, pero terminaron empatados en 45 puntos, por lo cual se disputaron dos finales para definir al campeón.

Una interesante cantidad de público asistió al estadio Antonio Oddone Sarubbi para este duelo, con clara mayoría del equipo de Alto Paraná.

A los 28' de la primera etapa, el duelo fue pausado por el juez Jorge Mercado tras una riña entre hinchas de ambos equipos en las gradas, algo que obligó la intervención policial.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...