Presidente del 12 dice que pagarán premio por el ascenso

Edgar Monges, presidente del 12 de Octubre, charló con el Cardinal Deportivo sobre el reclamo de uno de los ex futbolistas del club. El titular del conjunto de Itauguá afirmó que pagarán el premio por el ascenso que habían prometido a los jugadores.

Juan Gabriel Abente
Juan Gabriel “Lolo” Abente, uno de los jugadores que logró el ascenso con el 12 y aún continúa en el club.@12deOctubreI

Joel Lesme, uno de los futbolistas que logró el ascenso a la Primera División con el 12 pero no continuará en la institución, reclamó hace un par de días en conversación con la 730AM que el club le adeudaba a él y a varios de los jugadores que consiguieron el ascenso un premio prometido por el presidente.

Consultado Monges al respecto respondió primeramente que no tenía mucho sentido polemizar sobre dicha cuestión. “El tema es clarito como va ser el compromiso y prefiero no opinar ni comentar más. Lastimosamente en el fútbol uno tiene que tener muchos jugadores y algunos de los 33 que estuvieron con nosotros en la Intermedia deben ceder su espacio a los nuevos”, expresó sobre los atletas que dejaron el club.

Preguntado si hay un plan de pago para repartir el premio a los que integraron el plantel del ascenso Monges respondió finalmente que “se va a honrar el pago de la cuota como siempre se hizo”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD