En la noche del sábado, Juan Abente protagonizó un accidente de tránsito y dio positivo a la prueba de alcotest. El volante ya fue separado del plantel y no podrá jugar el resto del Apertura. El presidente del club, Edgar Monges, manifestó que “su vinculación con la institución se va a ir analizando en la semana”.
Añadió que la separación del jugador “por ahora es la violación de la cuarentena y el tema este más bien en la parte penal, que viene a ser conducir con alcotest positivo y otras cositas más”.
En contacto con el Cardinal Deportivo, Monges lamentó “muchísimo por todos los que nos estamos sacrificando para la vuelta del fútbol”. Monges confesó que “se hizo un almuerzo después de la práctica, en el cual estaban involucrados solamente los jugadores que están bajo estricto control, pero eso fue el sábado a la siesta”.
“Hasta el mediodía estaban en la institución después de la práctica (...) De hecho yo estuve con ellos unos 10 minutitos, tomando todas las medidas preventivas”, admitió. El 12 de Octubre debe chocar con Sol de América en el reinicio del Apertura.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
