Tras los falsos positivos que se registraron en el plantel del 12 de Octubre la semana pasada, que derivó en la realización de test sucesivos y posteriormente en una solicitud de los jugadores para suspender las tomas hasta fin de mes, hoy se tomaron las muestras semanales.
Acerca de la solicitud de no hacerse hasta el 31 de julio, José Ariel Núñez comentó: “Habíamos sacado un comunicado pidiendo posponer los test, pero no se pudo (...) Entendimos y nos hicimos nuevamente, esperando que esto se termine y estemos todos bien”.
“Esta mañana tuvimos una prueba del hisopado y de la sangre. Ahora fue en el privado y esperemos que salga todo bien. Cada uno fue por su cuenta”, manifestó el delantero albiazul en contacto con el Cardinal Deportivo.
Hace dos días se difundió la comunicación del plantel pero el jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Gerardo Brunstein le explicó a Pablo Zeballos acerca de la importancia de los estudios y el ariete aceptó y se lo comunicó a sus compañeros. El 12 de Octubre se enfoca en el que será su primer partido tras el reinicio, ante Guaireña, el lunes en Luis Salinas, a las 16:00.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
