Todos negativos y a jugar: 12 de Octubre-San Lorenzo, a las 9:30

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
12 de Octubre
12 de Octubre@12deOctubreI

Los resultados del retest son negativos en el plantel del 12 de Octubre y por ende, el Globo recibe a San Lorenzo a las 9:30 por la jornada trece del torneo Apertura. El duelo, programado originalmente para el miércoles a las 18:30, fue postergado a causa de los cinco positivos anunciados en el conjunto que dirige Mario Jara.

El partido 12 de Octubre-San Lorenzo tiene el “ok” del departamento médico a Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El duelo está autorizado después de la publicación de los resultados de los análisis de covid-19 al plantel de jugadores, cuerpo técnico y auxiliares: los integrantes de la plantilla son negativos. El miércoles, a horas del partido, el organismo había anunciado cinco casos de coronavirus en el club. Ante el escaso tiempo para los retest de los negativos, el cotejo quedó postergado y reprogramado para este jueves a las 9:30.

El Globo y el Rayadito son rivales directos por la permanencia y el choque será clave para el local, que si conquista un triunfo, saldrá de la zona del descenso, donde caerá el elenco de Cristian Martínez y Alfredo Cano. Si hay empate o victoria del visitante, todo sigue igual: el “12” en la última ubicación de la clasificación del promedio y el Santo, sumando para evitar el compromiso de perder la categoría. En la última jornada, los itagueños igualaron 1-1 con Libertad en el Dr Nicolás Leoz, mientras que los sanlorenzanos empataron 1-1 con Guataní en el Gunther Vogel.