12 de Octubre-San Lorenzo fue reprogramado para el jueves

La Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó la reprogramación del partido entre 12 de Octubre y San Lorenzo. El duelo fue postergado este miércoles a causa de los cinco positivos en el Globo y el escaso tiempo para conocer los retest de los negativos. El choque, en el Luis Salinas de Itauguá, será por la mañana.

12 de Octubre
12 de Octubre@12deOctubreI

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) reprogramó el partido entre 12 de Octubre y San Lorenzo. El duelo estaba pactado para este miércoles a las 18:30, pero los cinco positivos en el plantel del Globo obligaron a la comisión médica de la APF y al cuerpo sanitario del club a postergar el enfrentamiento. ¿La razón? El resto de la plantilla, que dio negativo (jugadores, cuerpo técnico y auxiliares) debía repetir los análisis y los resultados se conocerán recién entre esta noche y mañana a primera hora.

Luego de la cancelación del cotejo, entre rivales directos por la permanencia (si el Globo gana, deja la zona del descenso y el Rayadito cae a la misma), el organismo rector del fútbol paraguayo determinó que “en caso de que todos los tests efectuados al plantel del 12 de Octubre den resultado negativo, el juego 12 de Octubre vs. San Lorenzo se jugará este jueves 13 desde las 09:30 horas”. En caso de existir más contagiados, si son seis, el encuentro podrá desarrollarse, mientras que si son siete o más jugadores o dos arqueros infectados, el equipo puede solicitar una nueva reprogramación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD