Señalan incumplimiento del protocolo

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421
Gentileza

Ante el aumento de casos en el fútbol paraguayo, Gilberto Martínez, delegado del 12 de Octubre, entiende que se debe a un relajo en el cumplimiento del protocolo sanitario y citó algunas irregularidades vividas en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

El miércoles, el jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Gerardo Brunstein, dijo que existe cierto relajo en las medidas sanitarias y que esto se traduce en el aumento de casos de covid-19 en los planteles.

Este jueves, Gilberto Martínez, delegado del 12 de Octubre, coincidió con las declaraciones de Brunstein y citó algunos hechos que tienen que ver con el incumplimiento del protocolo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

En comunicación con ABC, Martínez confesó que en su visita al Rogelio Silvino Livieres, para el encuentro con Guaraní “entramos sin controles, sin lavado de manos”. Acotó que “el vestuario visitante no reúne las medidas de seguridad para mantener la distancia”.

“Es el momento que tenemos que extremar los controles y no relajar las normativas. Veo que hay un relajo en el control”, acotó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy