Monges: la lumínica y el juego ante Libertad

Edgar Monges, presidente del 12 de Octubre, habló con el Cardinal Deportivo y señaló que los problemas con la lumínica fueron solucionados y que esperan ganar esta tarde al gumarelo para salir de la zona incómoda en la que se encuentran.

12 de Octubre recibirá a Libertad en el Luis Salinas
12 de Octubre recibirá a Libertad en el Luis Salinas@Copadeprimeraapf

“Tenemos una llovizna intermitente, ojalá que no se venga la lluvia a la hora del encuentro, estamos confiados en sacar un resultado favorable para el 12 de Octubre”, señaló Monges a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre los problemas de la lumínica, señaló. “Lastimosamente tuvimos inconvenientes con la lumínica, desde esa vez se hicieron inversiones importantes, estuvimos probando y según los profesionales está en condiciones, ya está habilitado el campo de juego”.

“Siempre se hace el esfuerzo por parte de la directiva para que esto este a la altura de la exigencia de un partido de primera división. Hay garantía de que hoy no se corta la energía eléctrica”, añadió el mandamás de los itaugüeños.

Está en posición incómoda en el promedio. “Estamos en una posición incómoda, no hay que perder la calma, estamos confiados en que vamos a repuntar y para eso hay que trabajar duro, ojalá podamos llegar a los objetivos que inicialmente queríamos que es llegar a una copa internacional”.

Habló del monto que recibirá de la APF. “Es un monto importante para darte un poco de respiro en los gastos que tiene la institución. El monto es de 300 millones de guaraníes. No hay dudas que será de gran ayuda por los compromisos asumidos”, concluyó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.