15 de Agosto se queda con el clásico santiagueño

SANTIAGO, Misiones. El Club 15 de Agosto (Santiago), se quedó con el primer clásico de la Liga Misionera del Sur (LMS) al derrotar por 2 a 1 al conjunto del 25 de Julio (Santiago).

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/X4IXYMMX4ZBFRGAJX7JXG4VDQU.jpg

Cargando...

Los dos goles convertidos por el juvenil Willer Valdez fueron suficientes para que el conjunto albirrojo, último campeón de la LMS, sumara sus tres primeros puntos en el inicio del campeonato, que se puso en marcha este domingo en la Serie B. El encuentro se llevó adelante desde las 15:00 en el estadio Julio Asoya del 15 Agosto. Fabián Gómez, desde el punto penal anotó el único tanto para el auriazul.

El juego correspondió a la 1ra fecha del campeonato 2019 denominado “Abelino Acevedo”.

Estadio: Julio Asoya. Árbitro: Roberto Cabrera. Asistentes: Wilfrido Amarilla y Milciades Gonzalez.

Club 15 de Agosto: Ever Martínez; Rodrigo Bogado, Hugo Talavera, Alejandro Gill, Carlos Benítez; Gustavo Ortiz, Adrián Romero, John Rodríguez, Willer Valdez; Brahian Cuenca y Lucas Medina. DT: Cristino Páez.

Club 25 de Julio: Aldo Cáceres; Julio Zaracho, Elvio Maciel, Esteban Gutiérrez, Gustavo Dure; Fabian Gómez, Edgar Amarilla, Ariel Sotelo; Oscar Caballero; Alex Espínola y Cristhian Fleitas. DT. Gustavo Bolla.

Goles: 13`y 67`Willer Valdez (15 de Agosto), 48` Fabian Gómez (25 de Julio) penal.

El próximo fin de semana se pondrán en marcha los juegos correspondientes a la Serie A, que está integrada por el Club Hércules (Santa Rosa); Club 30 de Agosto (Santa Rosa); 3 de Mayo, 4 de Octubre (San Francisco), 13 de Junio, 24 de Julio (San Solano).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...