Superó las pruebas médicas

Luis Fariña superó las pruebas médicas y firmará con Cerro Porteño por tres años. El club de Barrio Obrero compra el 80 por ciento del pase del mediapunta de 28 años. El argentino nacionalizado paraguayo fue dirigido por Miguel Ángel Russo en Racing de Avellaneda.

Luis Fariña será refuerzo de Cerro Porteño por tres años.
Luis Fariña será refuerzo de Cerro Porteño por tres años.Imágenes Internet

Luis Fariña será oficialmente jugador de Cerro Porteño: el futbolista realizó y superó las pruebas médicas y firmará por tres temporadas. El Ciclón adquiere el ochenta por ciento del pase del futbolista de 28 años. El argentino nacionalizado paraguayo jugará por primera vez en nuestro país, pero fue dirigido por Miguel Ángel Russo en Racing de Avellaneda entre el 2010 y 2011.

Fariña nació futbolísticamente en la cantera de la Academia y fue transferido al Benfica 2013. Sin minutos en el primer equipo, vistió la camiseta del Baniyas SC de Emiratos Árabes Unidos hasta el 2014. El futbolista regresó a Europa ese mismo año, fichó por el Deportivo La Coruña y se mantuvo en España hasta el 2016, pero en el Rayo Vallecano.

El jugador, en su momento pretendido por Gerardo Martino y Gerardo Pelusso para la selección paraguaya, volvió a Sudamérica y defendió los colores de la Universidad de Chile. Luego de un breve paso, viajó a Grecia y jugó en el Asteras Tripolis hasta 2017, año en el volvió a Portugal, esta vez para jugar por el Deportivo Aves, donde disputó 43 partidos y marcó 3 goles en dos temporadas.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05