“Desde que me comentaron de esta posibilidad estoy con muchas expectativas. Estoy feliz de estar en Buenos Aires y de llegar a este club”, comentó Adam Bareiro después de viajar hasta Argentina para firmar con San Lorenzo: el vínculo será por un año a préstamo con opción de compra de US$ 7.000.000. “Me emociona jugar la Libertadores con este club”, añadió el atacante, que será rival de Cerro Porteño en los octavos de final.
“Conozco muy bien a Cerro Porteño, tengo muchos amigos ahí. En 2014, cuando San Lorenzo jugó la final (enfrentó a Nacional de Paraguay), revolucionó el país. Lo de los hinchas fue impresionante, ahora tendré la suerte de vivirlo desde adentro”, manifestó Bareiro frente a la Clínica Rossi en Buenos Aires. La ida entre argentinos y paraguayos será el miércoles 23, mientras que la revancha se jugará el 31 del corriente.
“Soy un delantero de área pero puedo salir para buscar la pelota y generar juego. Estaré encantado de hacer lo que sea mejor para el equipo. Que se queden tranquilos (los hinchas) que ganas no me van a faltar”, expresó, según el Diario Olé, el hermano menor de Fredy Bareiro El paraguayo realizó este lunes la revisión médica y, de no existir algún inconveniente, su llegada al Ciclón de Boedo será oficializada en las próximas horas.
